Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

¡Descubre Triangle Park!

¡Descubre Triangle Park!

En este nuevo video, nuestra reportera comunitaria, Ingrids Sorto, te lleva a explorar este fascinante lugar, perfecto para celebrar el mes de la historia negra. Con sus murales ilustrativos y su ambiente acogedor, Triangle Park es el destino ideal para pasar un día inolvidable con familia y amigos.

Visitar el parque no solo es divertido, sino que también brinda una amplia gama de beneficios para niños y familias. Al ir al parque, podemos aprovechar la oportunidad de ejercitarnos físicamente y estimular el desarrollo cognitivo y la creatividad. Además, estimula habilidades sociales, fomenta la autonomía y fortalece la confianza en los más pequeños, al mismo tiempo que mejora su bienestar físico y emocional a través del contacto con la naturaleza.

No olvides visitar el Triangle Park. Siempre supervisa de cerca a tus hijos para garantizar su seguridad y felicidad mientras disfrutan de este maravilloso espacio. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Para obtener más información, mira el vídeo completo.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura