Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Explora el Parque Charles D. Owen: ¡Un Oasis de Salud y Diversión para Toda la Familia!

En nuestro último vídeo, nuestra reportera Wendy Reyes te lleva de paseo por el encantador Parque Charles D. Owen. Este parque es ideal para disfrutar en familia, con lagos tranquilos, zonas educativas y senderos para correr o andar en bicicleta.

En el mes de la prevención contra la diabetes, es importante resaltar cómo caminar en parques como el Owen ayuda a tener una vida más saludable. Aquí encontrarás incluso máquinas para hacer ejercicio al aire libre. Los espacios públicos como los parques desempeñan un papel fundamental en la prevención de la diabetes al promover hábitos de vida activos y saludables.

Los parques proporcionan un entorno propicio para la práctica de deportes, caminatas, carreras y la contemplación de la naturaleza, promoviendo así la adopción de estilos de vida activos. Los programas de prevención que incluyen actividad física en espacios verdes pueden desempeñar un papel crucial en la reducción de peso, lo que resulta fundamental para mitigar el riesgo de desarrollar diabetes.

No te pierdas este fascinante recorrido por el Parque Charles D. Owen y descubre cómo estos espacios públicos pueden ser clave para una vida más saludable

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura