Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Hay varios programas de Salud para familias inmigrantes en Carolina del Norte | Francisco Guzmán te comparte algunas

En el programa «Bien de Salud», tuvimos el agrado de conversar con Francisco Guzmán, coordinador de alcance a las minorías del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. Francisco nos brindó una visión interesante sobre la importante labor que realiza el departamento para educar y servir a la comunidad, además de datos y beneficios que tal vez no sabías de los distintos programas de salud disponibles.

Es crucial que la comunidad latina en Carolina del Norte esté informada sobre los programas de bienestar y salud, como Medicaid y el Departamento de Salud y Bienestar, para garantizar un acceso equitativo a servicios de salud. La expansión de Medicaid en Carolina del Norte es una oportunidad significativa para mejorar la cobertura médica y el acceso a servicios esenciales.

Francisco destacó la relevancia de participar en los eventos organizados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, no solo para acceder a alimentos, sino también para recibir información vital. En particular, mencionó el énfasis de la División de Bienestar Infantil y Familiar en educar a la comunidad sobre los servicios de Medicaid, incluida una línea de apoyo para cuestiones de salud y los beneficios adicionales disponibles.

No te pierdas las valiosas recomendaciones y conocimientos compartidos por Francisco Guzmán. Mantente informado y participa en los programas y eventos para mejorar tu bienestar y el de tu comunidad. ¡Juntos, podemos promover una vida más saludable para todos!

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura