Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Educando a la Comunidad sobre Programas de Salud | Francisco Guzmán en ‘Bien de Salud’

En el programa «Bien de Salud», tuvimos el agrado de conversar con Francisco Guzmán, coordinador de alcance a las minorías del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. Francisco nos brindó una visión interesante sobre la importante labor que realiza el departamento para educar y servir a la comunidad, además de datos y beneficios que tal vez no sabías de los distintos programas de salud disponibles.

Es crucial que la comunidad latina en Carolina del Norte esté informada sobre los programas de bienestar y salud, como Medicaid y el Departamento de Salud y Bienestar, para garantizar un acceso equitativo a servicios de salud. La expansión de Medicaid en Carolina del Norte es una oportunidad significativa para mejorar la cobertura médica y el acceso a servicios esenciales.

Francisco destacó la relevancia de participar en los eventos organizados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, no solo para acceder a alimentos, sino también para recibir información vital. En particular, mencionó el énfasis de la División de Bienestar Infantil y Familiar en educar a la comunidad sobre los servicios de Medicaid, incluida una línea de apoyo para cuestiones de salud y los beneficios adicionales disponibles.

No te pierdas las valiosas recomendaciones y conocimientos compartidos por Francisco Guzmán. Mantente informado y participa en los programas y eventos para mejorar tu bienestar y el de tu comunidad. ¡Juntos, podemos promover una vida más saludable para todos!

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura