Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Reconstruyendo el Legado del YMI | Nuestras Historias

¡Descubre la gran labor de nuestra comunidad en la reconstrucción del YMI en «Nuestras Historias»

En esta ocasión, entrevistamos a Eduard y Marisela, dos colombianos que están involucrados en la reconstrucción del histórico edificio del YMI, un icónico centro cultural con más de 130 años de historia.

Es crucial destacar que nuestra comunidad en Estados Unidos juega un papel fundamental en proyectos de reconstrucción como este. Según el Pew Research Center, si la comunidad latina en EE.UU. fuera una nación independiente, clasificaría como la quinta economía más grande del mundo. Además, el Producto Interno Bruto (PIB) latino ha sido el tercero más significativo a nivel mundial y ha experimentado un crecimiento más rápido que el de EE.UU. entre 2010 y 2021, lo cual demuestra el arduo trabajo que nuestra comunidad realiza para contribuir al progreso.

Eduard, quien ha estado viviendo en Estados Unidos durante 5 años, confiesa que aún se está adaptando a la cultura estadounidense. Por otro lado, Marisela resalta la relevancia de la dimensión cultural en su labor de reconstrucción, donde la mano de obra latina ejerce un papel esencial.

¡No te puedes perder esta fascinante historia donde las habilidades de nuestra comunidad están dejando una marca significativa en la reconstrucción de un importante centro cultural! ¡Ve el vídeo completo!

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura