Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Rocìo quintero: Alex k’loj te yol at tajb’en te qe’ tkyaqil.

Hola amigos de JMPRO community media, en el programa de hoy hablaremos de los accesos lingüísticos en nuestra comunidad y también de la Póliza de Servicios de lenguaje.

Esta póliza estipula que Todos los empleados del condado de Buncombe deben tomar medidas razonables para garantizar, en nuestro caso, que las personas que no hablan inglés puedan requerir otros servicios para garantizar una  comunicación efectiva, tener acceso significativo y una igualdad de  oportunidad de participar en los programas, servicios y actividades del condado.

La encargada de brindarnos más información en esta oportunidad fue Rocio Quintero, del Departamento de Comunicaciones del condado de  Buncombe. Quién nos comentó que su trabajo beneficia a la comunidad ya que durante la pandemia se dieron cuenta que que el gobierno nacional y regional no se estaban adhiriendo al título 06 que protege el acceso para comunidades con otro idioma que no sea inglés.


Por ello, Quintero, señala que “Romper esa brecha permite que la gente venga a solicitar servicios en otro idioma que no sea inglés. Haciendo que más gente latina sea empleada y no sólo para uso de empatía” Sino para que haya un mayo impacto de comunicación efectiva de ambos lados.
Si te gustó este contenido, te invito

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura