Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Tx’olb’ab’el ò b’aj tx’olb’an

Hola amigos de Jmpro, en esta oportunidad nos encontramos localizados en asheville carolina del norte para cubrir el evento denominado «Cuentos Contados», que fue organizado por On the Block, un histórico distrito comercial negro en el corazón de Asheville. que tiene como misión brindar esta oportunidad para conocer mejor a la comunidad afro y preservar su legado. Ya que cada historia compartida se convierte en un eslabón vital de nuestra historia colectiva.

Esta celebración por el Mes de la Historia Negrano, no solo reconoce a figuras prominentes como Martin Luther King Jr., Rosa Parks y Ella Fitzgerald, sino que también busca educar sobre la historia y lucha de la comunidad afroamericana, y combatir los prejuicios y el racismo.

solo incluye a los afroamericanos, sino que también reconoce la diversidad dentro de la comunidad negra, como los afrolatinos, y su impacto en la historia y la sociedad estadounidense.

 

Asi que ya saben amigos, Unanse y celebremos juntos la riqueza y diversidad de la cultura afroamericana, mientras reflexionamos sobre la importancia del Mes de la Historia Negra y su significado en la sociedad actual.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura