Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Desbloquea un mundo de oportunidades con Literacy Connection

Según datos de la Oficina de Salud de Minorías del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, se estima que el 28,4 % de nuestra comunidad no habla inglés con fluidez. Otro informe, que recoge datos del censo, señala que más del 15 % de la población hispana en el país “no habla” o “no habla bien” inglés.

¿Te imaginas las barreras que esto puede representar en el día a día?
Por ello, nos acercamos a Literacy Connection, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a personas a superar esas barreras lingüísticas.

En nuestro último segmento de recursos, entrevistamos a Carina y Alma, representantes de Literacy Connection, quienes comparten información valiosa sobre clases gratuitas de inglés para niños y jóvenes de nuestra comunidad. Pero eso no es todo, Literacy Connection ofrece una amplia gama de programas diseñados para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Desde clases de inglés hasta programas para obtener la ciudadanía, pasando por actividades familiares para fortalecer los lazos entre padres e hijos en el ámbito educativo.

No pierdas la oportunidad de aprovechar todos los beneficios que Literacy Connection tiene para ofrecer. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, obtener la ciudadanía o fortalecer los lazos familiares, esta organización sin fines de lucro está aquí para apoyarte.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura