Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Conoce más sobre las Despensas de Alimentos de MANNA Food Bank | Recursos

Según el informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, el porcentaje de inseguridad alimentaria en nuestra comunidad en los Estados Unidos es del 21%. En respuesta a esta necesidad, nos complace compartir información sobre las despensas de alimentos que ofrece MANNA Food Bank en colaboración con Western North Carolina Community Health Services y ABTECH Community College.

Cada cuarta semana del mes, se lleva a cabo esta distribución de alimentos, y para este mes, ¡marquen sus calendarios para el miércoles 24! Únete a nosotros para descubrir cómo estas despensas están haciendo la diferencia en nuestra comunidad. En el video te contamos a detalle cómo MANNA Food Bank, junto con Western North Carolina Community Health Services y ABTECH Community College, se unen para abordar la inseguridad alimentaria en nuestra comunidad.

Descubre cómo estas despensas proporcionan alimentos frescos y nutritivos a quienes más lo necesitan, ofreciendo apoyo vital para familias y personas en tiempos difíciles. Te invitamos a ver el video completo para obtener información sobre la ubicación, horario y requisitos para acceder a estas despensas de alimentos. Asegúrate de estar informado y aprovechar estos recursos.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura