Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Descubre el poder de la danza tradicional en «Al Ritmo de Mi Tierra»

Bailar no solo es una actividad divertida, ¡sino que también ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud y el bienestar. Desde un punto de vista físico, la danza tradicional ayuda a mejorar la capacidad cardiovascular y respiratoria, fortalece los músculos, aumenta la flexibilidad, mejora la coordinación y el equilibrio, y contribuye a la tonificación muscular. En el ámbito mental y emocional, puede ser una vía de escape que permite concentrarse, desconectar del mundo y liberar el estrés.

En este emocionante episodio de «Nuestras Historias», nuestro reportero Derek te lleva al evento «Al Ritmo de Mi Tierra», donde Karen te presenta a las participantes, una de ellas es Angélica Muñoz, quienes comparten su amor por la tradición y la cultura a través del arte del baile. Al Ritmo de mi Tierra brinda a las mujeres un lugar seguro para desestresarse y mejorar su salud mental y física. Y es que, este grupo está creado para ayudar a todas las mujeres a sentirse mejor consigo mismas.

Y lo mejor de todo, ¡las clases de danza son completamente gratuitas! ¿Quieres saber más sobre «Al Ritmo de Mi Tierra», participar o comunicarte con ellos? ¡No te pierdas el video completo para acceder a toda la información!

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura