Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

La Lucha de Familias Unidas en Acción | Nuestras Historias

Hoy en Nuestras Historias, visitamos el Blue Rich Center de YMCA y tuvimos la oportunidad de charlar con Mario y Leticia, los fundadores de la organización Familias Unidas en Acción del Estado de Luisiana. Esta organización se dedica a educar, movilizar y organizar a los trabajadores inmigrantes para que defiendan sus derechos. Acompáñanos a conocer más sobre su inspiradora labor.

La organización no solo proporciona información y recursos, sino que acompaña a las personas en su búsqueda de ayuda, asegurando que obtengan los recursos que necesitan. Leticia subrayó la importancia de la unidad y la educación en la lucha contra los abusos y destacó que todos, independientemente de su estatus migratorio, tienen derechos y merecen una vida digna.

Mario y Leticia nos recuerdan que el miedo no debe paralizar a la comunidad, sino que debe ser el combustible para luchar por los derechos. A través de su trabajo, Familias Unidas en Acción demuestra que actuar frente a las injusticias puede marcar una verdadera diferencia. No te pierdas el video completo para conocer más sobre esta valiente organización y cómo están transformando vidas.

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura