Noticias Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Descubre las Actividades en el Downtown de Asheville con Wendy Reyes | Bien de salud


Nuestra reportera, Wendy, encontró el lugar ideal en el centro de Asheville y recorrió la zona para mostrarnos todas las bondades que ofrece para divertirnos en familia. En este recorrido por el hermoso downtown de Asheville en un día soleado. El destino principal es Las Piletas, un lugar encantador para disfrutar en familia.

Frente a la corte, este espacio ofrece bancas para descansar, áreas de juegos para niños, y lo mejor de todo, una pileta donde los más pequeños pueden refrescarse y jugar con agua. Wendy recomienda llevar trajes de baño y protector solar para disfrutar al máximo.

El recorrido continúa por el área del Zetfeld, un lugar perfecto para que los niños jueguen y los adultos puedan relajarse con un buen libro. Además, Wendy destaca las actividades culturales y de danzas folclóricas que se realizan en el parque. Y para cerrar con broche de oro, Wendy nos recuerda que hay cine gratis en el parque el 14 de junio y el 12 de julio. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un día al aire libre con tu familia.

Para más detalles y para ver el recorrido completo, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y sintonizar la 103.3 Asheville FM. ¡Somos JMPro, trayendo lo mejor de la comunidad para ti!

- A word from our sposor -

spot_img

Recursos locales

Estas organizaciones se encuentran trabajando en el Oeste de Carolina del Norte

Nuestras publicaciones

Mesa saludable

Father Moments

Mundo Mascotas

Nuestras Historias

Arte y Cultura